¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

SOBRE MÍ

¡Hoola! Me llamo Sabrin y desde hace 16 años (7/12/1999) vivo en este mundo lleno de locos llamado la Tierra. Como habréis podido comprobar soy la administradora y creadora de este blog, Crazy Books. Creé este blog en 2011 (aunque empece a hacer uso de verdad de él en 2013) por mis ansias de compartir todo lo que pensaba de los libros que iba leyendo. No podía ser verdad que yo fuera la única que se interesará por estos temas, tenía que existir más personas igual que yo, que quisieran compartir todas sus emociones, que quisiesen advertir cuales eran los libros que le habían encantado y cuales eran los que le habían horrorizado. 

Eso sí, los libros no son mi único interés. Actualmente hago 2º de Bachiller de Ciencias y es que dentro de no mucho quiero dedicarme a la ciencia, quiero ser biotecnóloga. Me encanta ayudar y aprender de todo y de todos. 

Si algún día tengo el placer de conoceros os daréis cuenta de que soy una persona muy variopinta. Puede que en algunos aspectos sea muy metódica por mis pensamientos científicos, pero eso solo es una parte de mí. También me encanta todo lo místico (astrología, cartomancia...), todo lo que no se puede explicar, los libros, el libre pensamiento, el cambiar el mundo aunque suene muy pretencioso. También muy seriéfila y cinéfila así tengo teorías conspiratorias para rato.

Espero que os haya gustado sobre algo sobre mí y quiero que sepáis que me encantaría saber también algo sobre vosotros (los comentarios son vuestros para lo que queráis). ¡Un beso y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.