¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

martes, 14 de julio de 2015

Reseñas Wattpad y porque leer en Wattpad


¡Hooola!


Hoy os traigo reseñas de distintos relatos de Wattpad pero...

¿QUÉ ES WATTPAD?


Wattpad es un sitio web donde cualquier persona que quiera puede escribir historias. ¿Qué tiene de interesante esto? Pues que, sin tener que pagar, puedes leer relatos (algunos bastante buenos) de gente que se autopublica o que empieza con el gusanillo de la escritura. Casi toda la gente que escribe aquí no es conocida pero ha habido personas (como Anna Todd) que se ha hecho famosa gracias a Wattpad. 

Ventajas:
+ Puede leer historias muy buenas.
+Tiene una app muy cómoda de leer. 

Desventajas:
-Como no, hay muchas historias que no son demasiado interesantes, hay que saber escoger.


MARRY ME




La familia Albot es adinerada, viven con lujos y no carecen de nada. 

Su segunda hija, Jenna, se siente menospreciada a pesar de todo aquello. Su hermana mayor es lista, y la menor es sociable y cariñosa con todo el mundo. Mientras que Jenna es indecisa, pésima en los estudios y desconfiada de los demás.
Sin embargo, todo su mundo cambia cuando a los ocho años llega la nueva niñera a la casa. Y lo peor es que no viene sola, sino con dos hijos. Y Jenna odia de inmediato al menor de ellos, Harry, que es un chico muy inteligente y que todo el mundo adora

Pero Harry oculta un secreto, uno muy bien guardado durante años que no será revelado hasta su cumpleaños dieciocho, y Jenna daría lo que fuera por no haberlo descubierto jamás.


Fanfic con Harry Styles como protagonista. Aquí podéis leer una de las adaptaciones (que es la que yo he leído). No he podido encontrar la historia original pero esta con Harry me gusta (hay con otras personas pero... ¡prefiero a Harry!).

Ha sido mi última lectura en Wattpad y la verdad es que me ha encantado. La historia, en un principio, nos cuenta cual es este secreto bien guardado y, después, nos va desmenuzando la vida de Jenna y Harry. Esto hace que podemos ver porque él toma esta decisión tan importante. A partir de ahí, la historia sigue hacia adelante contándonos lo que pasa después.

El Harry de esta historia me ha enamorado. Me lo imagino tal y como lo describe la autora: la cabeza llena de rizos, unos enormes ojos verdes, inteligente y con un corazón, cuando se trata de Jenna, más grande que una casa. Para comérselo.

Creo que es una historia bien estructurada, con sus más y sus menos, pero que, en su conjunto, se merece la nota que le he puesto. Si queréis leer una historia profunda iros a otro sitio porque Marry Me no lo es, eso sí, es una historia que te deja con buen sabor de boca.





¿Qué os ha parecido? ¿Queréis que siga haciendo más reseñas de libros de Wattpad? ¿Os atrevéis a leer esta historia?
Bye.


2 comentarios:

  1. La verdad es que muchas historias de las que leo son para pasar el rato y como no tengo mucho tiempo libre tengo la página medio abandonada. Yo te recomiendo Centto y Try.

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Hace un mes pensaba igual que tu pero me he vuelto a reenganchar.
      Ahora miraré las historias que me has dicho.

      Un beso!

      Eliminar

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.