¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

domingo, 8 de julio de 2012

Percy Jackson y El último héroe del olimpo Rick Riordan

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*





Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora mas formidable que nunca y, con cada dios y con cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al imparable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses. 
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.


Esta historia trata, básicamente, de la "batalla final" contra Cronos/Luke y su ejército de semidioses y monstruos antiguos. Al principio se hace pesada porque no se desplazan por lugares ni países (es un poco mas aburrido) pero creo que es uno de los mejores de la saga (en realidad todos son buenos... :). 
La historia comienza con la destrución del Princesa Andrómeda de Cronos/Luke a, cargo de Percy y su amigo de la cabaña de Hefesto Beckendorf; pero cuando colocan los explosivos y se marchan, Beckendorf, olvida algo y cuando estan a punto de explotar Percy se tira al agua y Beckendorf muere. Continúa, que, Percy se desmaya en el agua y su padre lo arrastra con las corrientes a su palacio y le explica que allí debajo no lo estan pasando bien porque los espíritus del agua se estan rebelando. Percy, después de la charla con su padre, decide volver al campamento a planear la batalla final contra Cronos/Luke. Después de planear la batalla, Selena, de la cabaña de Afrodita, se entera que, su reciente novio (Beckendorf) ha muerto en la destrucción del Princesa Andrómeda. Con el disgusto encima, Percy y sus amigos se dirigen a Manhattan para librar la batalla final contra Cronos/Luke. Ahí es donde se ve toda la acción y donde se encuentran todos los monstruos de Cronos/Luke. Podemos encontrar a el Minotauro, el Cerdito de no se que, los telekines... entre otros.

Si aún no os habéis leído la saga, hacedlo, porque vale la pena, además de que en algunos momentos te hacen reír o incluso llorar. Espero que sigáis mi consejo y os la leáis.
¡Ah!,y, por cierto, en cuanto saquen la saga alternativa de Percy Jackson en España, tendréis la reseña aquí mismo, en Crazy Books!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.