¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

viernes, 15 de junio de 2012

Percy jackson y los dioses del olimpo; El mar de los monstruos

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*

Holaa!!
Sii!Por fin tenemos ya todas las reseñas de Percy Jackson (sentimos el retraso, teníamos que acabar de leerlos y releerlos para complaceros).
Bueno, aquí va:

Páginas: 253
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788498382808
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra

Reseña:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la escuela Meriwether transcurre con normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así que, para impedir este daño tan irreparable, Percy y sus amigos inician un viaje hacia el Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar al campamento: el Vellocino de Oro.

Mi recomendación:
Para ser la segunda parte de un libro, esta muy, pero que muy chulo. En el libro aparecen personajes ya conocidos y otros conocidos mitológicamente (Polifemo...).
El libro empieza cuando percy se entera que la barrera de protección mágica del campamento ha sido destruida misteriosamente. Annabeth sabe, que, para restaurar las proteciones hay que encontrar el vellocino de oro que, en estos momentos se encuentra en un punto de el norte de florida, un lugar conocido como el

Vellocino de oro

triangulo de las bermudas. Por eso, Percy, Annabeth, Tyson (un nuevo personaje cíclope y "hermano" de Percy por ser hijo de Poseidón) y Grover, el sátiro, deciden iniciar una aventura para encontrar el vellocino de oro. Pero el final les aguarda y no saben lo que les espera al colgar el vellocino en una rama del pino de Thalia...






Percy luchando contra polifemo












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.