¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

jueves, 10 de mayo de 2012

Oscuros #1

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*



"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Y después... Nada"

Este libro como todos los de ángeles caidos, me ha encantado. Trata de como Luce, una chica de 17 años entra en Espada&Cruz después de que su novio se esfumara de este mundo después de una cita secreta con Luce en el lago. Espada&Cruz no es como los demás escuelas, es un reformatorio donde todos los dias los alumnos se tienen que vestir de negro (y a Luce no le queda muy) y donde todos han echo cosas muy malas para entrar (sin incluir a Luce), su vida es muy deprimente, con tres exepciones: tiene un chico que todo el rato le esta haciendo la pelota, hay una chica estupenda, Pinn, que es su mejor amiga y aun chico que le gusta, Daniel.
Pero hay un problema: ese chico no le hace ni caso, y ayí esta su mejor amiga para ayudarla.
Juntas descubren que existen los ángeles  y los demonios y que desde hace mucho tiempo tienen una guerra terrible que nunca acaba...
Lo que ella no sabe es que desde tiempos inmemoriables, los dos están unidos porel lazo del amor, aunque alguno de los dos este lejos el otro lo encontrará.
El problema es que ángeles y demonios la quieren a ella, pues ella es la salvación o la perdición de el planeta Tierra. Por eso tiene que luchar y dejarse llevar por los sentimientos, hacía el lado bueno.




Es la de la peli pero os podéis hacer una idea.


Espero que os haya gustado la ficha técnica, ¡la he hecho yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.