¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 23 de abril de 2012

Dos velas para el diablo


*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*


Reseña:

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

Mi recomendación
Atención spoiler (linea 13)
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoAntes de la muerte de Iah-Hel, Cat era una chica normal (quitando que era hija de un ángel y que viajaban por todo el mundo) pero de repente asesinan a su padre, y, al ser una ángel, solo puede pasar una cosa, que lo haya asesinado un demonio.
Decide buscar venganza y recorre Madrid, Valencia, Shangai, Florencia, parte de Rusa y Canada para descubrir el secreto del asesinato y matar a quien lo hizo.
Pero en Madrid descubre a Angelo, un demonio que le ayudara, y con el cual, aunque Angelo no lo diga, llegaran a ser muy buenos amigos.
Poco a poco irán descubriendo secretos por parte de demonios y ángeles que les hará  descubrir cosas con las cuales podrían arriesgar su vida.
La parte que más me gusta es cuando Cat se despide de este mundo para siempre ¿o no?

<<Pero lo comparto>> prosigue Angelo, <<y por eso quiero desearte buen viaje y hacerte una promesa. Y te por seguro que lo cumpliré.                       

<<¿De que se trata?>> pregunté.

 <<Te esperaré.>> ¿Qué me esperaras? ¿Dónde? ¿Cuándo? Trato de preguntarle, pero ya no hay tiempo. Mi esencia es absorbida por el túnel de luz.
                                                       
Book trailer


Citas

 
¿Como distinguir un ángel de un demonio? Es sencillo: cuando te encuentres al borde de un precipicio el ángel te tenderá la mano y el demonio te empujará. Aunque claro... entonces ya será muy tarde

Puntuación
4 de 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.