¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

lunes, 5 de marzo de 2012

Zafiro

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*

Páginas: 378
Formato: Tapa dura con caratula 
ISBN978-84-8441-694-4
Editioral: Montena

Reseña
Todo había empezado con aquel beso.
 Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le abría 
ocurrido aquella idea de un forma tan repentina y en unas
 circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y
todavía sin aliento tras una persecución de película por medio
 Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba
 absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso
acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón 
que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos
vuelto asaltar en el tiempo...



Mi recomendación
Como Rubí, me encantó. ¡¡No para de engancharme!!
 Lo que más me gusta es que esta aventura esta llena de emoción, amor, y sobretodo de risas. Cada vez que cuenta algo, Gwen siempre tiene que inventarse algo que  me haga reír, pues ella, no es inteligente, pero es muy lista y entiende todo (o casi todo) lo que le rodea. Pero en esta ocasión, es como una estación de tren en hora punta (como dice después Paul.)
La ambientación, las épocas están muy bien, pues explica muchas cosas sobre lo que pasa en esas épocas.
De los personajes que mas me gustan, a parte de Gwendolyn, es Xemerius una daimón sin iglesia que encima de que estropea el primer beso que le da Gideon, le acompaña por toda la aventura, liandola siempre que puede.
Otras portadas
Italiana, la más bonita
Portada de Sudamérica(y partes de España) 
España

Alemana y catalana

Puntación: 4,7 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.