¿Por qué leer? Porque cada vez que lees un libro, un árbol sonríe al ver que sí hay vida después de la muerte. Sabes que un libro es interesante cuando pasas las páginas sin darte cuenta. Leer, la forma más barata de viajar.

sábado, 10 de marzo de 2012

Elliot Tomclyde y las piedras elementales.

*¡ATENCIÓN! ESTAS ANTE UNA DE LAS PRIMERAS RESEÑAS DEL BLOG, POR TANTO NO ESPERES ENCONTRAR CALIDAD, FUERON NUESTROS PRIMEROS PASOS. SI QUIERES VER COMO RESEÑAMOS AHORA VE AL INICIO DEL BLOG, DONDE ESTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS. ¡QUEDAS AVISADO! XD*

Páginas: 202
Formato: Tapa dura  
ISBN 9788484412892
Editioral: Montena

Reseña
Tras la desaparición de la Flor de la Armonía y con el Oráculo desvanecido, Tánatos se encuentra pletórico y siembra el caos allá por donde pasa. El Consejo de los Elementales está desbordado y apenas si da abasto para frenar las acometidas del ifrit: desastres naturales, grandes catástofes...Se impone restaurar el equilibrio cuanto antes.
Para Elliot ha llegado la hora de la verdad, pues ya está preparado para hacer frente a la misión por la que fue requerido al mundo elemental: buscar las cuatro Piedras Elementales -escondidas en distintas partes del mundo y custodiadas por peligrosísimas y legendarias criaturas- y acabar definitivamente con el temible Tánatos.


Mi recomendación

Aunque a sido el ultimo de la saga, para mi, ha sido uno de los mejores.

 No le ha faltado de nada: amor, aventuras, miedo, ira, preocupación...
En este libro, Elliot, tiene que buscar las piedras elementales, claves para formar una nueva Flor de la Armonía. Aunque no es su única misión que le encargó el Oráculo antes de morir... Debe derrotar a Tánatos, el malvado ifrit, que como el, también quiere derrotar a la familía Tomclyde de una vez por todas.
Elliot busca por todo el mundo: el   Himalaya, el Kilimanjaro, Quebec, el lago Ness. 
Al final consigue las piedras elementales, y la urna de Tánatos y se va a enfrentarse. ¿
Quien ganará?
Todo el libro en si, esta bien. Lo único que falla es que por ejemplo, en la busqueda de la piedra del Aire, emplea más tiempo que en las otras, y yo creo que, tendría que ser más o menos iguales.

Puntuación
4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Os gusta lo que he reseñado, comentado o pregundo? Si es así comentad, sino, ¡también! Pero por favor: sed respetuosos. Gracias.